martes, 17 de julio de 2012


Presentan a detenidos por homicidio en el R. Almada

fosa-homicidas
Rafael Gaspar Salas de 19 años, fue detenido por golpear a su pareja sentimental de nombre Marisela Salas Rodríguez de 21 años, quien lo denunció por violencia familiar y lo señaló como presunto responsable de una persona en un lote baldío ubicado en la intersección de la calles Kennedy y Perf. R. Almada.
Con la información proporcionada se implementó un operativo de búsqueda y localización de la supuesta víctima en coordinación con agentes de la Policía Estatal Única División Investigación, Antropólogos y Personal del Servicio Médico Forense, logrando encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una alfombra color verde debajo de montículos de escombro.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y portaba vestimenta en pantalón color verde, playera roja y zapatos de trabajo negros, mismo que fue trasladado a las Instalaciones del SE.ME.FO. para practicarle la necropsia de ley y recabar información sobre su identidad.
Así mismo con las declaraciones de los involucrados se logró la detención de otras dos personas que estuvieron presentes el día del homicidio, Norma Elena Salas Hernández de 36 años madre del probable homicida y Servando Aguirre Rodríguez cuñado del mismo, quienes fueron trasladados junto con la pareja a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario