martes, 10 de julio de 2012


Choque de urbanos deja 8 lesionados

choque-de-urbanos
Un choque entre dos camiones urbanos registrado la mañana de este martes al norte de la ciudad dejó como saldo ocho personas con lesiones de consideración, por lo que unidades de rescate acudieron de manera inmediata al lugar para brindarles los primeros auxilios.
El percance vial se registró minutos antes de las 11.00 de la mañana en las calles Tecnológico y Homero cuando uno de los camiones esquivó a un vehículo particular y provocó el choque alcance con el otro urbano.
Se trata de un camión de la Ruta Tec II con el número económico 441, el cual impactó a un camión de pasajeros de la Ruta 20 Aniversario con el número económico 397.
Tras el impacto cinco pasajeros del camión de la Ruta 20 Aniversario resultaron lesionados, mientras que del camión de la Ruta Tec II fueron tres personas las lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para que reciban la atención médica oportuna.
Elementos de la dirección de vialidad y transito así como personal de la dirección de transporte acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
urbanos-choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario