martes, 10 de julio de 2012


Escándalo en Torre de Control del Aeropuerto da la vuelta al país

aeropuerto-de-chihuahuaDiferentes medios de prensa escrita a nivel nacional como Reforma, Vanguardia, Excélsior e incluso algunas televisoras, así como el portal de noticias de Terra, dedicaron espacios al reportaje donde se evidencian fotografías de una fiesta en la torre de control del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, Roberto Fierro.
Esta noticia que se difundió en medios locales de la ciudad de Chihuahua tomó relevancia porque en las imágenes subidas a la red social de Facebook se observa como se vulneró la seguridad de la terminal aérea.
Los acontecimientos fueron el viernes por la noche y hasta altas horas de la madrugada del sábado, según se evidenció en las fotografías que fueron bajadas de la red social después de que se publicó el hecho.
Cabe señalar que este escándalo al hacerse público, el aeropuerto cesó a los siete bomberos responsables de organizar dicha fiesta y que salen en las fotografías.
Sin embargo el escándalo continúa, ya que aún no responden cómo es posible el ingreso de alcohol y mujeres a la Torre de Control sin que nadie se diera cuenta.
Los diarios a nivel nacional destacaron la noticia y cuestionaron el escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario