martes, 5 de junio de 2012


Ejecutan a dos cerca de Aquiles Serdán

ejecutados5-de-junioEl cuerpo de dos hombres ejecutados fueron localizados la mañana de este martes en un terreno baldío que se encuentra en el camino que conduce a Aquiles Serdán, hecho que generó una fuerte movilización policiaca.
Uno de los hombres ejecutados se encuentra a un lado de un vehículo Nissan Sentra color gris y con placas de circulación EFA-35-75, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de tirantes color blanco.
El segundo ejecutado se encuentra a escasos metros del primero el cual tampoco ha sido identificado pero se sabe que traía playera blanca a rayas y pantalón café.
Elementos de la policía de Aquiles Serdán, así como de la Ciudad de Chihuahua ya se encuentran en el lugar de los hechos levantando reporte de lo sucedido así como cualquier evidencia que se pudiera encontrar en el lugar.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaran de levantar el cuerpo de los hoy occisos para trasladarlos a las instalaciones del c4 donde les practicaran la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario