jueves, 7 de junio de 2012


Dueño de Saturno 2000 empresario asesinado en Cuauhtémoc

juan-ibarra-ejecutado
Hace un momento se registró una balacera en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc, de forma extraoficial se maneja que 3 personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, mismo que fue custodiado por elementos policiacos a un hospital para tratar de salbarle la vida. 
Cabe mencionar que los sujetos armados atacaron el vehículo Cheyenne 2010 color blanco,  en el que viajaba el empresario del ramo automotriz y hotelero Juan Ibarra Álvarez para privar de la libertad a su hijo Jesús Ibarra  de 24 años.
 Todo trascendió en el kilómetro 10 en el corredor comercial hacia Rubio, en donde un  grupo armado disparo en contra de los escoltas del empresario, quedando en el lugar tras personas fallecidas entre ellas el dueño de Saturno 2000.
 El comandante de la policía en el Municipio, Villalobos Moreno acudió a tender la situación y se encuentra escoltando a la ambulancia para que la persona lesionada reciba atención médica.

Al parecer no se han registrado detenciones por esta balacera pero elementos de la Policía en el Municipio y Ministeriales se encuentran trabajando en ello. 

Elementos de la Policía Federal se encuentran trabajando en este hecho delictivo, al igual que personal del Ejército Mexicano, quienes ya resguardaron la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario