viernes, 5 de octubre de 2012


Presentan célula de sicarios que ejecutaba a policías y tránsitos

sicariosdelalinea
Esta mañana fueron presentados en las instalaciones del C-4, los 7 presuntos sicarios que fueron detenidos el día de ayer en un operativo realizado por la Policía Estatal a quienes les fueron decomisados armas de grueso calibre y cartuchos útiles.
Fueron 6 hombres y una mujer los que mediante labores de inteligencia de la Policía Estatal lograron ser detenidos, a quienes se les implica en al menos 16 ejecuciones, entre ellas de dos elementos de la Policía Municipal, un Agente de Vialidad y un agente de la Policía Ministerial.
Las actividades de inteligencia de la Policía Estatal dieron con la detención de un hombre, el cual iba a bordo de un vehículo con reporte de robo, y este, les dio la ubicación de quién era su líder, que a su vez dio la ubicación de su hermano, quién era jefe de la célula criminal que fue presentada hoy.
A estos detenidos se les imputa la ejecución de casi 20 personas en distintos hechos en la ciudad, además de una persona en una mina de Zacatecas, así como el robo de vehículos los cuales utilizaban para las ejecuciones.
De igual forma durante las detenciones se les aseguraron varias armas de grueso calibre, así como pistolas 9mm las cuales utilizaban para su protección personal, así como equipos celulares y vehículos con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario