viernes, 5 de octubre de 2012


Jóvenes y Súper Héroes de Conta corren por los valores, vea aqui fotos

carrera-conta
Decenas de jóvenes, algunos disfrazados de Súper Héroes, participaron en la Tercera Carrera de Ecología y de Valores que organizó la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.
El Chapulín Colorado, Capitán América, Batman, Robín, Gatubela, Hulk, varios personajes disfrazados de robot y hasta el Súper "Zigarro" fueron los que dieron colorido a esta carrera con sus atuendos.carrera-conta-1
Lo anterior cumpliendo con la campaña de Cultura de la Legalidad, Valores y Cuidado del Medio Ambiente, así como con el Pacto mundial de la ONU, por lo que más de 600 alumnos de la Facultad participaron en la 3ª Carrera de Valores y Siembra de Árboles.
Encabezados por el Director de la Facultad, Alfredo de la Torre, los jóvenes estudiantes recorrieron varios metros alrededor del edificio del Campus II de la UACH para llegar a la meta.
Fue el Chapulín Colorado, el que dio un salto extra y llego primero para hacerse acreedor al premio por el primer lugar consistente a 3 mil pesos, mientras que el segundo lugar ganó 1 mil 500 pesos, y el tercer sitio obtuvo un premio de 750 pesos.
Los ganadores fueron: en la categoría femenil, la ganadora fue Berenice González, mientras que en la categoría varonil el primer lugar se lo llevó Adrián Chávez.
Después de entregar los premios, los estudiantes se trasladaron a una de las áreas verdes de la Facultad para llevara acabo la plantación de árboles y contribuir de esta manera a la reforestación del nuevo Campus de la UACH.
carrera-conta-2
carrera-conta-3
carrera-conta-4
carrera-conta-5
carrera-conta-6
carrera-conta-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario