viernes, 28 de febrero de 2014

Lo hallan colgado en su vivienda, en la colonia Granjas

Lo-hallan-colgado-en-su-vivienda-en-la-colonia-Granjas
Un hombre fue hallado colgado en el interior de su vivienda ubicada en las calles Mora y Pimentel en la colonia Granjas. Fue encontrado por sus familiares que acudieron a visitarlo.

Por viajar a exceso de velocidad pierde el control y cae a canal

Por-viajar-a-exceso-de-velocidad-pierde-el-control-y-cae-a-canal
Por la mañana de hoy debido a que viajaba a exceso de velocidad, el conductor de un Chevrolet Malibu, perdió el control y cayó al interior del canal que se encuentra sobre la vialidad Los Nogales.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Gran movilización de bomberos por el incendio de un Corvette

ANEGRO
Esta noche se generó una gran movilización de bomberos en la colonia Burocrática Federal por el incendio de un vehículo Corvette.

Ocasiona dompe caos vial en el “Canal” al tirar escombro y rocas

tierras
Esta tarde se originó un gran caos vial en el canal por el tiradero de escombro y rocas que ocasionó un dompe que choco arriba de uno de los puentes.

Presentan a sicarios tras ejecución

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con agentes ministeriales y de la Policía Única Estatal detuvieron a 2 sujetos ejecutores de persona en el Centro de la ciudad.
 

Cae grúa y daña vehículos en Facultad de Educación Física

hayyy
El accidente se presentó en las inmediaciones de la Faculta de Educación Física aproximadamente a las 12:00pm. En donde según los testigos, el conductor de la grúa intentaba subir a la parte de la banqueta del edificio para comenzar a montar los vidrios, esto ocasionando  que la grúa volcara y provocara el accidente.

Cae pick-up a canal de la Nogales; conductor sale herido

canalaso
Poco después de las 19:00 horas de este miércoles el conductor de pick up Cheyenne perdió el control del volante, lo que originó que este se fuera directo al canal de la vialidad Los Nogales.

De película; tras ejecutar, huir y chocar, capturan a sicarios

carrorojo
Después de que hombres armados privaran de la vida a un joven en pleno centro de la ciudad, fueron capturados tras protagonizar una peliculesca persecución.

martes, 25 de febrero de 2014

Sorprenden a dos desmantelando pick up en la colonia Granjas del Valle

Sorprenden-a-dos-desmantelando-pick-up-en-la-colonia-Granjas-del-Valle
En la colonia Granjas del Valle dos hombres fueron sorprendidos desmantelando una pick up, por lo que fueron detenidos por agentes de Vialidad.

Causa molestias ebrio intransigente; lo detiene la municipal

aborachon
Durante la noche de este lunes un sujeto en completo estado de ebriedad fue detenido por policías municipales luego de que se encontrara causando molestias a los asistentes a la Deportiva y en una gasolinera.

Acribillan a un hombre en taller mecánico en la col. Las Malvinas

elecutin
Durante la tarde noche de este lunes fue ejecutado en el interior de un taller mecánico un hombre en la colonia Las Malvinas.

Se meten hasta la cocina y ejecutan a unhombre

cochina
Sicarios sembraron el terror en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Detienen a 4 sujetos por robar a maquiladora

cuantiso
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres por cuantiosos robos de materiales a una importante maquiladora en esta ciudad.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Presentan a detenidos en operativo de la colonia Industrial

industrial-detenidos
Como parte de las acciones permanentes de combate a delitos contra la salud en la modalidad de Narcomenudeos, elementos de la Policía Ministerial realizaron una exhaustiva investigación que llevó a la detención de probables responsables de elaborar y distribuir drogas en la colonia la Industrial, sector donde fueron cateadas dos viviendas donde elaboraban narcóticos.

Recuperan en fin de semana siete vehículos con reporte de robo

policia-unica-recupera-carros
Chihuahua, Chih.- Como resultado de los operativos de prevención y combate a la delincuencia que realizan los elementos de la Policía Estatal por las calles de la ciudad, se logró la recuperación de siete vehículos que cuentan con reporte de robo en el sistema de la Fiscalía General del Estado

viernes, 21 de febrero de 2014

Se vuelca vehículo cerca de Vitromex

Se-vuelca-vehículo-cerca-de-Vitromex
Por el día de hoy un vehículo se volcó en cerca de la empresa de Vitromex,en el camino a Urbi Villas en el municipio de Aquiles Serdán; no resultaron personas lesionadas.

Realizan presentación de K-9 en kínder Magisterial Solidaridad 1331

Realizan-presentación-de-K-9-en-kínder-Magisterial-Solidaridad-1331
Por la mañana de hoy se llevo acabo una demostración de la unidad del K-9 por parte de elementos de la Policía Estatal Única en el kínder Magisterial Solidaridad 1331, en la colonia Constituyentes.

Recibe Duarte al secretario de educacion Emilio Chuayffet Chemor

chuayffet--cesar-duarte
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió esta mañana al Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quien participará en los eventos de conmemoración de “Día Internacional de la Lengua Materna 2014”, que se desarrollará en Creel.

Arrollan a adulto mayor en el Periférico de la Juventud

Arrollan-a-adulto-mayor-en-el-Periférico-de-la-Juventud
La mañana de hoy un adulto mayor fue atropellado en el periférico de la Juventud y calle Universidad de Juárez, al norte de la ciudad, al atravesarse la calle en vez de usar el puente. Fue trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

Omite alto y choca en la colonia Villa Juárez

 Omite-alto-y-choca-en-la-colonia-Villa-Juárez
La mañana de hoy el conductor de una pick up chocó a un automóvil en las calles Kennedy y 15 de la colonia Villa Juárez, en donde resultó lesionada una mujer.

Localizan a ejecutado en la colonia Las Ánimas

La-mañana-de-hoy-en-la-colonia-Las-Ánimas-fue-localizado-un-hombre--sin-vida.
La mañana de hoy en la colonia Las Ánimas, fue localizado un hombre  sin vida.

Detienen a estudiantes del Bachilleres 8 en la Deportiva

BACHILLERES
Poco antes de las 20:00 horas de este jueves, tres estudiantes del Bachilleres plantel 8, fueron detenidos por elementos de la policia municipal en la Deportiva.

Resulta motociclista lesionado tras chocar en la Agustin Melgar

acidente
Durante la tarde de este jueves, un motociclista empleado de tortas piolín, result con lesiones luego de impactarse contra un vehículo particular en la avenida Agustin Melgar.

jueves, 20 de febrero de 2014

Exigen rarámuris detener contaminación de manantiales en Barrancas del Cobre

contaminacion-en-barrancas-del-cobre
 Alto a la contaminación de los manantiales y la barranca del Cobre en Chihuahua, México por parte de los hoteles Mirador, Posada Barranca, Divisadero y el Parque Aventuras.

Golpean a un adulto mayor en Plaza Vallarta

ebrion
Esta noche un sexagenario en estado de ebriedad fue reportado como atropellado luego de que varias personas lo vieran tendido en la vía pública, por lo que acudieron policías municipales y elementos de Vialidad.

Vuelca automóvil de la CFE en la Teófilo Borunda

volcaduris
Durante la noche de este miercoles se originó una volcadura de un automóvil de la CFE en la Teófilo Borunda, dando como resultado puros daños materiales.

Resultan 2 mujeres lesionadas tras chocar en la calle Morelos

choqi2
Esta tarde se originó un fuerte choque en la calle Morelos, dando como resultado dos mujeres lesionadas por lo que fue necesario paramédicos en el lugar.

Inspecciona la FGE inmueble en la col. Granjas del Valle de Chihuahua

revicion
Durante la tarde de este miercoles Elementos de la policía ministerial de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, montaron un operativo para revisar el interior de una granja ubicada en la calle Novena y Granja Valle Aragón, de la colonia Granjas  Valle Chihuahua.


Vuelca pick up en el km 186 de la carretera a Delicias-Chihuahua

Vuelca-pick-up-en-el-km--186-de-la-carretera-a-Delicias-Chihuahua
Por el día de hoy en el kilómetro 186 de la carretera a Delicias-Chihuahua ocurrió una volcadura, en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Acompaña Duarte a EPN en Clausura de Festejos por el Centenario del Ejército

acompaña-duarte
 El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la ceremonia de clausura de los festejos del Centenario de la creación del Ejército Mexicano.

sábado, 15 de febrero de 2014

Resulta motociclista lesionado en la col. Martín López

motos
El día de hoy ocurrió un accidente automovilístico en las calles de la colonia Martín López, en donde dejó como saldo a una persona lesionada.
 

Aumenta a 19 muertes por AH1N1 en la entidad

pixeles
En el portal de la pagina de la Secretaria de Salud se dio a conocer que en la entidad suman 19 muertes por AH1N1, lo cual ha posicionado al estado en el número 10 a nivel nacional.

Presentan a sicarios del urbano

arbanss
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sospechosos de asesinar a balazos a dos mujeres y lesionar a un hombre que iban a bordo de un camión urbano.
 

Denuncian secuestro múltiple cerca de Jimenez

asecuestros
JUÁREZ.- Familiares de tres secuestrados en la carretera  cercana a Jiménez, protestaronen el el Gimnasio Universitario donde el Gobernador César Duarte encabezaba matrimonio civil de 3 mil parejas.

Realiza Duarte Guardia de Honor a policías caídos en San Juanito

guardia-de-honor-duarte
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, efectuó una Guardia de Honor en memoria de policías caídos Gregorio Cabrera Jiménez y Jesús Alejandro Núñez Guadaña, en acto que tuvo verificativo en el Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Une Duarte en matrimonio a 1600 parejas

Une-Duarte-en-matrimonio-a-mil-600-parejas
En el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, hoy se llevo a cabo los matrimonios colectivos 2014, en donde formalizaron su situación civil más de mil 600 chihuahuenses.

viernes, 14 de febrero de 2014

hoque en la 2 de Octubre deja sólo daños materiales

2-de-octubre-choque
Un aparatoso choque registrado la mañana de este viernes en calles de la colonia 2 de Octubre dejó como saldo solamente daños materiales, ya que no se registraron personas lesionadas de consideración, nada más el susto para ambos guiadores.

Se lesiona mujer al impactar su vehículo en muro de contención

Se-lesiona-al-impactar-su-vehículo-en-muro-de-contención
Por la mañana de hoy un choque contra un muro de contención dejó como saldo a una mujer lesionada, en la Vialidad la Cantera.

Ignora JMAS denuncia de fuga de agua en la colonia Rosario

Ignora-JMAS-denuncia-de-fuga-de-agua-en-la-colonia-Rosario
A pesar de que ya ha sido reportada por los vecinos en varias ocasiones sigue sin ser atendida por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento una fuga de agua brotada en la colonia Rosario.

Vuelca en la Teófilo Borunda cuando se dirigía a entregar un ramo de rosas

ateofilin
Durante la noche de este jueves, el conductor de un automóvil Ford Focus, volcó en la avenida Teófilo Borunda cuando se dirigía a entregar un ramo de rosas.

Toma protesta nueva mesa directiva de Mujeres Empresarias Canacintra Chihuahua

emoresarias
Durante la tarde de este jueves, se llevo a cabo en el Centro de convenciones de Chihuahua, la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Mujeres Empresarias Canacintra Chihuahua.

Resultan 4 lesionados tras chocar camion con vehículo en las Américas

urbanozd
El día de hoy cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un camion urbano se impactara contra un vehículo particular, por lo que fue necesario paramédicos para auxiliary a los afectados.

Vuelca revolvedora en la col. Valle del Norte

cemento1
Durante la tarde de este jueves una revolverá volcó al norte de la ciudad, luego de que pasara sobre una toma de agua, la cual no se encontraba cubierta con la tapa correspondiente; únicamente con un pedazo de madera.

jueves, 13 de febrero de 2014

Evita choque urbano pero resultan tres mujeres lesionadas

frena-urbano
Con lesiones leves resultaron tres mujeres cuando el conductor de un camión urbano freno intempestivamente para evitar un choque, provocando con ello que tres de las pasajeras se golpearan al no alcanzar a sujetarse.

Trasladan a policía herido en balacera en San Juanito

traslado-de-policia-herido
Después de registrarse un enfrentamiento en el municipio de Bocoyna, en el poblado de San Juanito, fue trasladado hasta la capital del estado un agente de la policía estatal que resultó lesionado en la reyerta.

Se intoxica pareja de ancianos al incendiarse su casa en Juárez

ancianos
Juárez: Un incendio casero en colonia Partido Romero causo intoxicación a pareja de ancianos.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Resulta niña con lesiones tras ser atropellada en la Campesina

lesionadoo
Una niña resultó con lesiones de gravedad luego de que un vehículo particular la atropellara en la colonia Campesina al sur de la ciudad, por lo que de inmediato acudieron paramédicos para auxiliarla.

Ejecutan a un hombre en la col. Girasoles III

muertojira
Durante la tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado en la colonia Girasoles III, por lo que se originó una gran movilización policiaca en el lugar.

Resultan 2 heridos y 2 detenidos en balacera en la carretera Aldama

bala1
Duarnte la tarde de este miercoles dos sicarios fueron detenidos luego de disparar y herir a los tripulante de pick up Silverado en el kilómetro 7 de la carretera a Aldama, lo que generó fuerte operativo.

Arranca Reunión de Trabajo de Gobernadores de la zona norte

gobers-norte
 
Después de haber sostenido una reunión privada en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, los gobernadores del Corredor Económico del Norte, arribaron a la Reunión Plenaria en el Salón 25 de Marzo.