viernes, 31 de enero de 2014

Choque en la avenida Sosa vera deja solo daños materiales

La-madrugada-de-hoy-se-presento-un-accidente-donde-solo-se-presentaron-daños-materiales.
La madrugada de hoy se presento un accidente donde solo se presentaron daños materiales.
Lee aqui la noticia ompleta
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Detienen a dos jóvenes con bancas robadas

Detienen-a-dos-jóvenes-con-bancas-robadas
La madrugada de hoy Oficiales de Vialidad detuvieron a dos jóvenes que habían robado unas bancas de un domicilio.

Queda lesionado tras ser atropellado en el de la Juventud

peri1
Poco despues de las 18:00 horas de este jueves, resultó un hombre lesionado de gravedad luego de que una pick-up particular lo atropellara al intentar cruzar el periférico de la Juventud, por lo que fue necesario parmédicos en el lugar.

Detienen a sujetos tras levantar a una mujer en la col. Revolución

levanton1
Durante el dia de hoy se generó una fuerte movilización policíaca luego de que una mujer había sido privada de la libertad en la colonia Revolución, por unos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas ECW-6009.

Fuerte choque en la Tecnológico deja puros daños materiales

amarillo1
Durante la tarde de este jueves se originó un fuerte choque entre dos veículos particulares en la avenids Tecnológico, dando como resultado puros daños materiales.

Detienen a dos y les aseguran dos subametralladoras y droga

subametralladoras-y-droga
Chihuahua, Chih.- Derivado de los operativos que realizan en contra del narcomenudeo elementos de la Policía Estatal, se logró la detención en flagrancia de quienes dijeron llamarse JOSÉ MANUEL RAMIREZ ARAMBULA DE 39 AÑOS y MARIO GUADALUPE MARTÍNEZ HERNÁNDEZ  DE 31, se les aseguran dos subametralladoras abastecidas, droga, cargadores y cartuchos útiles, en la colonia San Rafael.

Roban hombres armados camioneta de repartidor de cigarros

camioneta-de-cigarros
Gran movilización policiaca se registró al mediodía de este jueves después de que cuatro hombres armados se robaran una camioneta a un repartidor de cigarros y la abandonaran minutos más tarde en una granja.

jueves, 30 de enero de 2014

Ebria al volante choca en puente del Teófilo Borunda

encampanada
Una mujer que conducía en estado de ebriedad protagonizo un aparatoso choque cuando circulaba por la avenida Teófilo Borunda quedando encampanada en un puente de la mencionada avenida.

Mujer indígena intento suicidarse en El Rejón

indigena-ebria
Elementos de rescate se movilizaron la madrugada de este jueves  hasta las inmediaciones de la presa El Rejón debido a que una mujer indígena intentó suicidarse ingresando a la presa para morir ahogada.

Rinde protesta mesa directiva de Instituto Mexicano de Contadores Públicos

directivos
En punto de las 20:00 horas de este miercoles el alcalde, Javier Garfio tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Vuelca vehículo en el Periférico de la Juventud; hay dos lesionados

vuelca2
Durante la tarde de este miercoles se originó una volcadura en el periférico de la Juventud, dando como resultado dos personas lesionadas.

Se impacta vehículo contra muro de contención en la Teófilo Borunda

canal
Poco antes de las 17:00 horas de este miercoles, el conducntor de un vehículo particular, se impacto contra el muro de contención en la avenida Teófilo Borunda.

Carambola en la Vialidad CH-P; hay 4 lesionados

bola1 Durante este dia se present una carambola en la Vialidad Ch-P e Independencia, entre tres vehículos, una pipa de gas, un auto y un camión de limpia, en donde resultaron dos mujeres y dos niños con lesiones de consideración.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Presentan en la Fiscalía a dos extorsionadores

Presentan-en-la-Fiscalía-a-dos-extorsionadores
Dos hombres que fueron detenidos por el delito de extorsión agravada fueron presentados este mediodía en el edificio de la Fiscalía Zona Centro.

miércoles, 29 de enero de 2014

Se incendia vehículo en calles de la colonia Zootecnia

Se-incendia-vehículo-en-calles-de-la-colonia-Zootecnia
Por la mañana de hoy un vehículo se incendio en las calles 124 y Bovinocultura en la colonia Zootecnia.

Acribillan a otros dos; ahora en el Periférico de la Juventud


acribillado1 
Poco después de las 20:00 horas de este martes, fueron acribillados dos sujetos en el Periférico de la Juventud, por lo que se genero una gran movilización policiaca en el lugar.
Lee aqui la noticia completa 
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador  

Presentan en Vialidad a “roba carros” detenidos en el de la Juventud

agenosç
Esta tarde presentaron en las instalaciones de la Dirección de Vialidad a los presuntos robacarros que fueron detenidos en el Periférico de la Juventud.

Detienen en persecución a dos “roba carros” en el Periférico de la Juventud

robacaros2
Durante la tarde de este martes, se originó una persecución en contra de dos “roba carros” en el Periférico de la Juventud.

Acribillan a dos en el fraccionamiento Quinta Montecarlo

monte1
Los balazos repicaron esta tarde en calles del fraccionamiento Quinta Montecarlo, al norte de la Ciudad, donde dos hombres fueron ejecutados.
 
 

Asiste Duarte a la instauración de la Coordinación Nacional Antisecuestro

mesa-antisecuestro
El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la instauración de la Coordinación Nacional Antisecuestro, efectuado en la Ciudad de México.

Deja 5 intoxicados incendio en Parisina de la Vallarta

Deja-5-intoxicados-incendio-en-Parisina-de-la-Vallarta
Un incendio ocurrió en el negocio de telas Parisina ubicado en la avenida Vallarta y calle Cedro, en la colonia Granjas, en donde resultaron 5 personas lesionadas al intoxicarse con el humo.

Abandonan camioneta con dos cadáveres

ancajuelado
Juárez- Gracias a una denuncia fueron localizados dos personas sin vida dentro de bolsas de plástico al interior de una camioneta.

martes, 28 de enero de 2014

Queda adulto mayor lesionado tras ser atropellado en la Colegio Militar

atropellado-militar
Un adulto mayor resulto con lesiones de gravedad luego de que un vehículo particular lo atropellara en la avenida Heroico Colegio Militar, por lo que fue necesario paramédicos en el lugar.

Se reúne Duarte con 24 presidentes serranos

dur
En reunión de trabajo con 24 presidentes municipales, el gobernador César Duarte Jáquez, atendió las peticiones de los alcaldes en cuanto a los temas importantes de cada región, como lo son la conclusión de las carreteras a las cabeceras municipales, antenas de comunicación, obras de infraestructura, clínicas de atención médica, extensiones en materia educativa para atención a la población en los niveles de secundaria y bachillerato.

Camionazo en la Av. Zarco, hay cinco heridos

mion2
Esta tarde resultaron cinco personas heridas luego de que el conductor de un camión de la ruta alimentadora RC-14, se impactara con un tráiler que se encontraba estacionado en la Avenida Zarco y 86.

Se impacta motociclista vs un auto en la UACH

moto1
Durante la tarde de este lunes el conductor de una motocicleta se impacto contra un vehículo particular en el estacionamiento de la UACH, quedando en el lugar con lesions leves.

Llevan ante juez de garantías cinco secuestradores de Los Doblados

 secuestradores
Juárez: Cinco secuestradores fueron presentados ante un juez de garantías.

Presentan a dos homicidas en la Fiscalía

Presentan-a-dos-homicidas-en-la-Fiscalía
Dos hombres fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía luego de que fueran detenidos por los delitos de homicidio cometidos en diferentes hechos.

Arrestan a 8 consumiendo bebidas alcohólicas, 5 son menores

jovenes-ebrios
En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de cinco menores de edad y tres adultos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, luego de ingresar al patio de una vivienda ajena, en hechos ocurridos en pasado fin de semana en la calle Flamingo 2807, en la colonia Granjas de Chapultepec.

viernes, 24 de enero de 2014

Derriba Vivebús poste de luz y se impacta con palmera luego de que pick up lo chocara

 Derriba-Vivebús-poste-de-luz-y-se-impacta-con-palmera-luego-de-que-pick-up-lo-chocara
La mañana  de hoy en la avenida Tecnológico y calle Ramón Domínguez, en la colonia Villa, un camión del Vivebús se impactó contra una palmera luego de derribar un poste al ser proyectado por una pick up cuyo conductor le quiso ganarle el paso.

Aparatoso choque contra poste en la avenida San Miguel

Aparatoso-choque-contra-poste-en-la-avenida-San-Miguel
La mañana de hoy  se registró un aparatoso choque de una camioneta Blazer contra unas barras de contención y un poste de luz.

Impacta vehículo pierde el control e impacta poste y se da a la fuga

Impacta-vehículo-pierde-el-control-e-impacta-poste-y-se-da-a-la-fuga
La madrugada de hoy se presento un aparatoso choque  al norte de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en dos automotores y un poste de alumbrado público.

Iniciaron los operativos en el Centro Sur para inhibir robos en ranchos

ranchos-policias
Con el objetivo de inhibir el robo en ranchos, huertas, tierra agrícolas ejidales, de la región centro sur del estado, iniciaron los operativos coordinados entre la Unidad de Investigación de Delitos contra el sector agropecuario y policías municipales, a través de estas acciones, el año pasado se detuvo a treinta y cinco personas por el “robo hormiga” de nueces.

Carambola de 9 vehículos en el Periférico de la Juventud; hay 5 lesionados

 CARAMBOLA1
Durante la tarde de este jueves, se originó una carambola en el periférico de la Juventud, en donde se vieron involucrados 9 vehículos, el resultado 5 fue de personas lesionadas y varios daños materiales.

Queda jovencita lesionada al ser atropellada en la Av. Pacheco

ATROPELLADA2
Durante la tarde de este jueves una jovencita resultó  lesionada luego de que un vehículo particular la atropellara en la avenida Pacheco, por lo que fue necesario paramédicos en el lugar.

Se roba camión de Zaragoza porque se quería hacer un chocomilk

viejito-roba-camion-de-zaragoza
Elementos policíacos detuvieron al medio día de este jueves a un indigente que se robó un camión perteneciente a la empresa Zaragoza cuando el chofer del mismo se encontraba laborando y dejando mercancía en un Oxxo de la avenida Pacheco

Detienen a varias personas tras “operativo escoba” en el centro

escoba-centro
Elementos de la Policía Estatal única a bordo de varias unidades detuvieron este jueves a varias personas por distintos delitos tras realizar el denominado “operativo escoba” por calles del centro de la ciudad.

jueves, 23 de enero de 2014

Le roban su puesto de comida rápida de la Teófilo Borunda

roban-puesto
Un hombre denunció ante los agentes policiacos el robo de su puesto de comida rápida que tenía sobre la avenida Teófilo Borunda y en el que laborada a diario para sacar el sustento de su familia.

Moviliza a policías hombres armados en la zona centro

riña-centro
Varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron durante la madrugada de este jueves en calles del centro de la ciudad debido a que se reporto una riña y disparos de armas de fuego.

Amigos de parranda le propinan tremenda golpiza

indigente-golpeado
Varios sujetos que se embriagaban en terreno baldío ubicado a un costado del Hospital Infantil le propinaron una tremenda golpiza a una de las personas que se encontraba en el lugar consumiendo también bebidas embriagantes.

Balean a hombre dentro de estética en la zona Centro

aestetica
Juárez- Al interior de una estética un hombre fue atacado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido.

Imparable la violencia en Parral, acribillan a joven

violenciaparral
Sin precedentes los índices de violencia que en estos momentos vive la ciudad de Parral, después de presentarse cerca de las  2:30 de la tarde otro hecho violento donde un joven resultó lesionado al recibir varios impactos de arma de fuego al encontrarse en el interior de un taller de desponchado sobre el periférico sur,  a la altura de la colonia aplicación Juárez., el estado del hombre acribillado es crítico.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Atropella conductor a jovencita en las calles Primero de Mayo y 20

Atropella-conductor-a-jovencita-en-las-calles-Primero-de-Mayo-y-20
El día de hoy una jovencita de 15 años de edad fue atropellada en el cruce de las calles Primero de Mayo y 20 de la colonia Santa Rita, cuando cruzaba la calle y un conductor no la vio.

Hallan un ejecutado cerca de El Reliz

Hallan-un-ejecutado-cerca-de-El-Reliz
La mañana de hoy un hombre que presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego fue hallado al norte de la ciudad, cerca de El Reliz.

miércoles, 22 de enero de 2014

Explosión en primaria deja dos adultos heridos y dos niños con crisis nerviosa

Explosión-en-primaria-deja-dos-adultos-heridos-y-dos-niños-con-crisis-nerviosa
En una escuela primaria ubicada en la calle Diana Laura y 74 de la colonia Vistas Cerro Grande ocurrió una explosión de una olla de presión en donde se reportaron 4 heridos, pero al investigar se supo que resultaron dos adultos con quemaduras de primer grado y dos niños con crisis nerviosa.

Omite alto y se choca con camioneta

Omite-alto-y-se-choca-con-camioneta
La mañana de hoy un choque entre dos vehículos provocado por una conductora que omitió un alto, esto ocurrió en la avenida Cuauhtémoc y Ángel Olea, en la colonia Cuauhtémoc.

Derrapa vehículo por pavimento mojado y se impacta contra camellón

Derrapa-vehículo-por-pavimento-mojado-y-se-impacta-contra-camellón
Por la mañana de hoy un vehículo derrapó y se impactó contra un camellón debido al pavimento mojado ya que durante la madrugada se presentó una ligera llovizna en la capital del estado.