sábado, 28 de diciembre de 2013

Realizan bomberos simulacro de fuga de amoniaco en la empresa coca cola

MONIACO
Esta mañana miembros del grupo “Haz Mat” (materiales peligrosos) del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con empleados de la Empresa Coca Cola realizaron un simulacro de “Fuga de Amoniaco” con el fin de ver los tiempos de respuesta y la coordinación entre los traga fuegos y los encargados de la seguridad en dicha compañía.

Atropellan durante la noche a un hombre en la col. San Rafael

cobis
Durante la noche un hombre resulto con lesiones leves terminó luego de que fuera arrollado en las inmediaciones de la colonia San Rafael, en hechos ocurridos durante la noche.

Localizan a un hombre muerto en lote baldío; lo mataron a pedradas

lote
Durante la tarde de este viernes fue localizado un hombre muerto en un lote baldío sobre la avenida Equus al sur de la ciudad, por lo que movilizó a los elementos policiacos de las distintas corporaciones.
 

Presenta Fiscalía a detenido por abuso sexual, robo y posesión de armas de fuego.

Presenta-fiscalia
Por la mañana de hoy  en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro fue presentado Brando Jean Pool Guevara Rodríguez, de 20 años de edad, quien fue detenido por los delitos de abuso sexual y robo y además  de porte ilegal de armas de fuego.

Choca conductor contra árbol y vuelca en la avenida Tecnológico

Volcadura
Por la  mañana de hoy  en la avenida Tecnológico y calle Encino, en la colonia Granjas, un vehículo se volcó luego de que el conductor viajara a exceso de velocidad.

Incendian tambo en el exterior de un local en la Colonia Granjas

incendio-bote-basura
La madrugada de hoy se presento una gran movilización por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos y de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Granjas, luego de que fuese reportado a los números de emergencia un  incendio en una tapicería ubicada cruce de la avenida Vallarta y calle Pino.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

viernes, 27 de diciembre de 2013

Se incendia Nacimiento de la Plaza de la Grandeza

nacimiento
Durante la noche de este jueves se generó una gran movilización de las corporaciones policiacas, toda vez que se originará un incendio en el Nacimiento que está en la Plaza de la Grandeza.

Gran movilización de bomberos por incendio en mueblería

amueble

Durante la noche de este jueves se originó una gran movilización del cuerpo de bomberos por incendio en una mueblería ubicada en la Lombardo Toledano.

Se convulsiona joven en la Aldama; lo auxilian los paramédicos

ACONVULCION
Durante la tarde noche de este jueves un joven de aproximadamente 17 años de edad caminaba  por el centro de la ciudad cuando comenzó a convulsionarse, por lo que las personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades para que le brindaran auxilio al joven. 

Se impacta motociclista vs auto en la San Jorge

asan
Esta tarde en las calles Coordinadora y 16, de la colonia San Jorge, un motociclista se impactó contra un vehículo, cuando el primero omitiera hacer el alto correspondiente, resultando con lesiones leves.

Reportan flamazo por calentón de gas en Plaza Palmas

flamazo                                                                                                                                                                            Esta tarde de jueves se presentó una gran movilización por parte del cuerpo de bomberos al reportar un flamazo en un calentón español en las oficinas de Plaza Palmas.

Choca Pick up contra camión repartidor de agua en la CDP

Nissan                                                                                                                                                                             Este jueves por la mañana se presentó un choque por parte de una pick up Nissan que al ir a exceso de velocidad se impactó con un camión repartidor de agua.

Volcadura en la Tecnológico deja a 2 mujeres lesionadas

awey
 Durante la mañana de este miércoles se originó una fuerte volcadura en la avenida Tecnológico, dando como resultado dos mujeres lesionadas de gravedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Queda lesionado tras impactarse contra muro de contención en la Tecnológico

Choque-Tegnologuico-1-lesionado
Por la mañana de hoy el conductor de un Jetta con placas de circulación EGR-24-17, sufrió lesiones de gravedad, tras impactar contra el muro de contención sobre la avenida Tecnológico, justo en el puente para ingresar a la Juan Escutia.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Rescatan a dos hombres de entre los fierros retorcidos al chocar en La Cantera

           atorsido
Durante la tarde de este jueves fueron rescatados dos hombres de entre los fierros retorcidos de un vehículo al protagonizar una carambola en la avenida La Cantera, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos para auxiliar a los afectados.

Ventarrones derriban palmera atrás del CIMA

apalmera
Siguen ocasionando ventarrones daños en algunas partes de la capital, tal es el caso de una palmera que fue derribada atrás del hospital CIMA.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Toma protesta nueva mesa directiva e instalan diputación permanente

nueva-mesa-directiva
Durante la sesión ordinaria tomó protesta la diputada por Delicias María Elvira González Anchondo del Partido Revolucionario Institucional como  presidente del Congreso del Estado para el primer periodo de la diputación permanente.

Moviliza a bomberos caída de fachada de vivienda en la calle cuarta

fachada-de-casa
Elementos de bomberos se movilizaron al mediodía de este jueves en calles de la zona centro, toda vez que se reportó la caída de la fachada de una de las viviendas localizadas sobre la calle cuarta.

Cae poste de luz sobre camioneta en la Díaz Ordaz

cae-poste
Daños leves en un vehículo provocó la caída de un poste de luz la mañana de este jueves cuando los fuertes vientos registrados provocaran la caída de la estructura metálica, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Choque de cinco vehículos en San Jorge deja dos lesionados

choque-multiple
Un aparatoso choque registrado la mañana de este jueves en calles de la colonia San Jorge dejó como saldo cuantiosos daños materiales en los automotores, así como daños en una vivienda del lugar y dos personas lesionadas.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Abarrotan en Chihuahua y Juárez centros de verificación para sacar engomados

verificacion-vehicular
A dos días de que se cumpla el plazo para la regularización de los vehículos chuecos, los centros de verificación de Chihuahua capital y ciudad Juárez se na visto abarrotados por cientos de conductores que buscan sacar el engomado ecológico para iniciar el trámite de regularización.

Detienen a probable responsable de narcomenudeo con armas

Detenido
Durante una acción coordinada entre elementos de la Policía Ministerial Investigadora y Policía Estatal Única División Preventiva, se logró en un operativo emprendido a partir de una llamada anónima, la detención de Fernando Chávez Lara por delitos contra la salud, sujeto a quien le aseguraron armas de diferentes calibres incluyendo una ballesta.

Promulgan nueva Ley de Pensiones Civiles del Estado

Reformapensiones                                                                                                                                                                      
Este miércoles se llevó a cabo la Promulgación de la Ley de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua  que encabezó el Gobernador del Estado de Chihuahua César Duarte y Marcelo González Tachiquín Director de Pensiones Civiles del Estado.

Es Xicotencatl Núñez nuevo Comandante de la V Zona Militar

Xicotencatl-de-Azolohua-Núñez-Márquez
 El General de Brigada D.E.M., Xicotencatl de Azolohua Núñez Márquez, rindió protesta como comandante de la V Zona Militar, con la presencia del secretario General de Gobierno y del Fiscal General del Estado.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Choca Pick Up a patrulla al quedarse sin frenos

Choque-patrulla
Dos agentes de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo DARE, sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo ser impactados en su patrulla por un automóvil que se quedó sin frenos.

Arrestan a mujer y compañero ebrios tras agredir a oficial de vialidad en la Zona Dorada

ebrios
Elementos de Vialidad llevaron a cabo la detención de una mujer en estado de ebriedad e intransigente, la cual agredió a varios oficiales tras oponerse a recibir una multa.

Vuelca conductor ebrio y cae a canal

volcado
Por la mañana de hoy debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad de un conductor, ocasionaron que perdiera el control de su automóvil y volcará, para terminar a un canal que se ubica justo en frente de la nueva UACH.

Queda lesionado un hombre al ser atropellado en la Teófilo Borunda

atropel
Poco después de las 18:00 horas de este martes un hombre resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado en la avenida Teófilo Borunda, por lo que de inmediato acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Conductor atropella a una mujer y se da a la fuga en la calle Cuauhtémoc

ablanca1
Durante la tarde de este martes, un conductor se dio a la fuga luego de que dejara mal herida a una mujer que atropello en la calle Cuauhtémoc, por lo que al lugar arribaron paramédicos para auxiliarla.

Rafaguean a conductor en colonia Los Arcos

 DSC0048
Por la mañana de hoy en las calles Arco del Acueducto y Arco de la Cantera, en la colonia Los Arcos un hombre que iba a bordo de un vehículo fue rafagueado y resulto con solo rosones. El vehículo que tripulaba se trata de un Saturn de color arena.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Arrollan a indigente en el Periférico de la Juventud

atopellado
Por la mañana de hoy una persona resulto con lesiones de gravedad al ser arrollado por el conductor de una camioneta en el Periférico de  la Juventud frente a la Facultad de Educación Física de la UACH, cuando el conductor de una camioneta línea Furgoneta no se percató de una persona que intempestivamente intentó cruzar dicho periférico, por lo cual no pudo frenar y evitar el golpe.

martes, 17 de diciembre de 2013

Tráiler sale del camino en la carretera Juárez

atrailon
Durante la tarde de este lunes el conductor de una unidad de carga, se presentó un leve accidente en la rúa a Juárez, luego de que dejará su tráiler encendido y este comenzará a avanzar sin rumbo.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Gran movilización de bomberos en la Francisco Villa por explosión en domicilio

asplosion
Durante la tarde de este lunes se generó una fuerte movilización debido al reporte de una explosión de un tanque de gas, en una vivienda localizada en la calle 14 y Francisco Villa.

Dos adultos mayores lesionados por camión Urbano

atropellado
Uno de ellos fue atropellado por el camión  y una mujer mayor por  caer dentro del camión cando el freno de repente e inesperada.

Golpean vidrios y hacen señales obsenas a trabajadores de Congreso por Reforma Energética

Congreso22 
Este lunes por la mañana más de 200 manifestantes en contra de la nueva Reforma Energética que se analizará en los próximos momentos en Congreso del Estado.

Apuñalan a joven tras persecución y detienen a cuatro

IMG 4709
La madrugada de ayer se presentó un choque en las calles del centro que  termino en una riña donde un joven resulto apuñalado, el cual se encuentra grave y cuatro detenidos.

Franelero provoca choque de motociclista

IMG 0349
La tarde por de hoy un motociclista resultó  lesionado luego de que se impactara contra un conductor de un automóvil Tsuru, con placas EGB-9427 se encontraba saliendo del estacionamiento con ayuda de un franelero, quien no se fijó que venía el motociclista y le indicó al chofer que acelerara y ocasionará el accidente .

Atropella motociclista a niño de 11 años en la Dostoyevski

niño11                                                                                                                                                                            Este domingo por la tarde un motociclista atropelló a un niño de 11 años que se encontraba vendiendo dulces entre la Av. Industrias y Dostoyevski.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Intentaban abrir cajero Banamex ;detienen a uno.

detenido-intenro-robo-cajero
La mañana de hoy en las calles Novena y Tamborel, al sur de la ciudad, en las oficinas de Servicios Públicos Municipales tres hombres encapuchados y armados intentaron abrir un cajero Banamex que se encontraba en el lugar en mención.
Lee aqui la noticia completa 
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador  

Choque volcadura deja una persona atrapada en el Circuito Universitario

Choque-volcadura
La madrugada de hoy se presento un choque volcadura al norte de la ciudad dejando a un hombre con lesiones y atrapado en el automóvil.

Vuelca tráiler en carretera a Cuauhtémoc y quedan dos personas atrapadas

volcadura-carretera
 La madrugada de hoy se presento una aparatosa volcadura en la carretera a Ciudad Cuauhtémoc a Chihuahua donde dos menonitas quedaron atrapados
Lee aqui la noticia completa 
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador  

Choque de camión urbano deja dos lesionados en la avenida Independencia

choque-independencia
La noche de ayer se presento un choque entre un vehículo particular y un camión urbano dejando como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales.
Lee aqui la noticia completa
Noticias de Chihauhua hoy, El Observador

Cae ligera lluvia en la capital

alluvia
Poco antes de las 19:00 horas de este jueves se origino una ligera lluvia en gran parte de la capital, por lo que se recomienda tomar sus debidas precauciones.
Lee aqui la noticia complea
Noticias de Chihuahua hoy, El Observador

Presentan sus coros navideños menores de preescolar

COROS
Niñas y niños de los niveles de Preescolar y de Educación Especial, ofrecieron este jueves una muestra de Coros Navideños que fue muy aplaudida por madres y padres de familia, quienes se congregaron en el Teatro de Cámara de la ciudad.

Entrega “Chihuahua Vive en tu Navidad” 11 mil 600 apoyos en Balleza

ayudis
El día de hoy la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, visitó las comunidades de Baquiriachi en Balleza y Huejotitán, donde entregó 11 mil 600 apoyos como parte del programa “Chihuahua Vive en tu Navidad”. 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Se reúne Duarte con líderes de la zona Tri-Estatal Nueva York

gober-en-nueva-york
En el marco de su gira de trabajo por Nueva York, el gobernador César Duarte Jáquez, acompañado de empresarios chihuahuenses, se reunió con líderes comunitarios de la zona tri-estatal Nueva York-Nueva Jersey-Connecticut, con el objetivo de atraer nuevas inversiones al estado de Chihuahua.

Detienen a tres ebrios por golpear a joven que llevaba serenata

aguafiestas
Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, toda vez que durante la madrugada de este 12 de diciembre agredieron a golpes a un joven que llevaba serenata.

Festejan y cantan las mañanitas a la Virgen en el Santuario de Guadalupe

festejo-santuario
El 11 de diciembre a las 12:00 de la noche se le cantaron las mañanitas a la Virgen en el Santuario de Guadalupe, en donde miles de feligreses se dieron cita y a pesar del frío estuvieron festejando a la morenita del Tepeyac

Muere adulto mayor al ser atropellado en la avenida Zarco

adultoma
Poco después de las 18.00 horas de este miércoles un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por una pick-up en la avenida Zarco.

Fuerte choque en la col. Altavista; resulta una mujer embarazada lesionada

amujer
Durante la tarde de este miércoles se originó un fuerte choque entre dos vehículos particulares en la colonia Altavista, dando como resultado una mujer lesionada la cual está embarazada, por lo que al lugar arribaron paramédicos para auxiliarla.