viernes, 31 de mayo de 2013

Se impacta contra poste y se da a la fuga

fotos-ddddds
Un fuerte choque se presentó este viernes al sur de la ciudad, lugar al que arribaron agentes de vialidad para tomar nota de lo ocurrido.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy,El observador 

Se incendia tolva en maderería de la avenida Pacheco

incendio-en-madederia-ss
Fuerte movilización policiaca por parte de elementos del cuerpo de bomberos se presentó este viernes en el negocio de “Puertas y molduras que se encuentra ubicado en la avenida Pacheco, frente a las instalaciones del nuevo Hospital Infantil.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy,El observador

Presenta Movimiento Ciudadano Lista de Candidatos

El Movimiento Ciudadano,  dio inicio formal con las actividades de campaña de cara a las elecciones del 7 de julio, presentando como candidato a la alcaldía al Maestro Emilio Flores Domínguez.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy,El observador

Moviliza a bomberos incendio en pick up en La Cantera

pick-up-incendio
Agentes del cuerpo de bomberos y elementos de la dirección de vialidad se movilizaron la mañana de este viernes en la avenida La Cantera a la altura del periférico de la Juventud, toda vez que se reportó un incendio vehicular.

Mujer es atropellada por vehículo en carril del “ViveBús”

atropello-mujer-vive-b
Con lesiones de consideración resulto una mujer, luego de que fuera atropellada por un vehículo que era conducido por el carril del “ViveBús”, lugar al que arribaron elementos de vialidad para tomar nota de lo ocurrido.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy,El observador

Sujeto ebrio ocasiona aparatoso choque en la avenida Vallarta

choque-de-fre-valla
Un hombre en completo estado de ebriedad, provoco esta mañana un aparatoso choque en la colonia Granjas, hecho que movilizo a paramédicos de Cruz Roja y agentes de vialidad.
Lee aqui la nota completa. 
 Noticias de Chihuahua hoy,El observador

jueves, 30 de mayo de 2013

Intenta menor suicidarse al saltar del puente de Los Nogales

no-lo-quieren
Poco antes de las 18:00 horas de este jueves un menor de edad trato de quitarse la vida saltando del puente Los Nogales e Industrias, por lo que personas que presenciaron el hecho dieron aviso a los números de emergencia.

Presenta Miguel Riggs Propuestas de campaña

Miguel-Riggs
El aspirante a la alcaldía del PAN por Chihuahua Miguel Riggs y los candidatos del blanquiazul a la diputación presentaron esta mañana sus propuestas ante los medios de comunicación como parte del arranque de campañas para las elecciones del próximo 7 de julio.

Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy,El observador

Choca motociclista contra unidad de vialidad en la avenida Mirador

moto-choque-vial
Con lesiones de consideración resulto un joven motociclista al impactarse contra una unidad de vialidad en la avenida Mirador y Rio de Janeiro, lugar al que arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Cae pick up a un arroyo en la 2 de Octubre y aplasta a un hombre

Written by Daniel Garcia cayo-pick-up-arrollo
Un hombre resultó con lesiones de consideración al ser aplastado por su propia pick up al momento de que esta callera a un arroyo de la colonia 2 de Octubre.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

"Quiero Servir a Chihuahua" Javier Garfio

Garfio-ArranqueEl Candidato del PRI a la alcaldía Javier Garfio Pacheco,  dio arranque ésta  mañana a su campaña política de cara a las elecciones del próximo 7 de julio, exponiendo sus propuestas ante cientos de priistas que se dieron cita esta mañana en el centro de convenciones y exposiciones de Chihuahua.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Derrapa en el Periférico de la Juventud y provoca choque

Written by Daniel Garcia choque-en-el-juventud-deja-ls
Cuantiosos daños materiales en dos vehículos fue el resultado de un fuerte choque presentado en el Periférico de la Juventud y Hacienda del Carrizal.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Se impacta auto contra muro de contención en el Periférico de la Juventud

choque-muro-juven
Daños materiales en un automotor y una mujer con lesiones leves fue el resultado de un choque presentado la mañana de este jueves en el Periférico de la Juventud, hecho que género la movilización de elementos de vialidad.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Inicia campaña Javier Garfio con volanteo en crucero de la Diana Cazadora

 garfio-inicia
El candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, Javier Garfio Pacheco inició su campaña este 30 de mayo repartiendo volantes en el crucero que se encuentra entre el periférico Ortiz Mena y avenida Mirador.

Inicia campaña Miguel Riggs en la Pascual Orozco

Written by Manuel Moreno
riggs-cardo

En punto de las 12:01 horas del 30 de mayo, el candidato para la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs, dio formalmente inicio a las campañas de proselitismo de acuerdo con lo estipulado con la Ley Electoral, en el primer minuto del 30 de mayo.

Inauguran en la Casa Siglo XIX Exposición Plástica “Numen”

Written by Manuel Moreno
actor1
Durante la tarde noche de este miércoles, fue inaugurado en la Casa Siglo XIX la Exposición Plástica “Numen”, a cargo del autor Gustavo Márquez.

Obras del ViveBús ocasionan mega fuga de agua en la Universidad

Written by Manuel Moreno
vive2
Durante la tarde de este miércoles las obras del nuevo transporte público, ocasionaron una mega fuga de agua en la avenida Universidad.

Se salva joven de caer en su vehículo al canal

puente
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, se salvó de puro milagro de caer al canal de la Teófilo Borunda, luego de que tratara de esquivar un perro que se le atravesó, por lo que al lugar arribaron elementos de vialidad para realizar el reporte correspondiente.

miércoles, 29 de mayo de 2013

`Revientan´ militares y federales casa en Fraccionamiento San Francisco

Written by Filiberto Ortíz
cateo-casa-san-francisco
Elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial realizaron un impresionante operativo en el fraccionamiento San Francisco en donde, mediante una orden de cateo `reventaron´ una vivienda.

Ejecutan a dos hombres en la colonia Laura Leticia

Written by Daniel Garcia EJE-NORTE
Una impresionante movilización policiaca se presentó este miércoles al norte de la ciudad, luego de que dos hombres fueran atacados a balazos por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Fuga de gas en edificio del Periférico de la Juventud moviliza a corporaciones

edificio-fuga-de-ga
Fuerte movilización por parte de elementos del cuerpo de bomberos y de paramédicos de Cruz Roja se presentó este miércoles en un edificio ubicado en el Periférico de la Juventud, luego de que fuese reportada una fuerte fuga de gas y una persona intoxicada.

Derrapa municipal en la CTM y resulta con lesiones

Written by Daniel Garcia derrapo-moto-poli
Con lesiones en un brazo resulto un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que callera de su motocicleta al momento de que una pick up se le atravesó.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuhua hoy. El observador. 

Se incendia segundo piso de casa en la Rosario

cas
Esta madrugada elementos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta la colonia Rosario donde reportaron un incendio de una casa habitación.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Ebrio impacta su moto contra patrulla de la DSPM

Written by Redaccion ebrio
Ebrio a bordo de una motocicleta impacto a una patrulla de la policía municipal cuando circulaba en sentido contrario calles Misión de Santa Bárbara casi a la altura del R. Almada,  en la colonia Vistas del Cerro Grande.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El obsevador. 

Rafaguean a un policía de la Estatal Única en Villas del Real

esta
Un elemento de la Estatal Única, fue rafagueado por sujetos desconocidos en la colonia Villas del Real, por lo que se generó una gran movilización policiaca en el lugar.

Se salva de caer en su camioneta en canal de Las Industrias

 van
Poco antes de las 17:00 horas de este martes, una camioneta estuvo a punto de caer a un canal que se encuentra en la avenida Las industrias.

Localizan a un hombre sin vida en la carretera Aldama

sin-vida
Durante la tarde de este martes, fue localizado un hombre sin vida en el interior de una granja que se encuentra en la carretera Aldama, por lo que en el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Municipales detienen a dos hombres que se drogaban en pleno Centro

detenidos-poli-mnu
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron este marte a dos sujetos que fueron descubiertos drogándose en pleno centro de la ciudad.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El obsevador. 

Matan a hombre de balazo en la cabeza en Hacienda de las Torres

Written by Filiberto Ortíz
hacienda-las-torres
Localizan frente a un parque, a  hombre muerto,  en el cruce de las calles Hacienda La Noria y Árabe, del fraccionamiento Hacienda Las Torres II.

martes, 28 de mayo de 2013

Balean auto en la colonia Los Minerales

balean-auto-enminerales
Fuerte movilización policiaca se presentó la mañana de este martes en la colonia Los Minerales, luego de una llamada llegara a los números de emergencia e indicara que un auto había sido baleado por personas desconocidas.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observaor. 

Encuentran ebrio muerto en el canal

DSC 0788
Un hombre fue encontrado muerto en el interior del canal a la altura del puente de la calle María Luisa, al parecer se trata de un indigente.
Lee auqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Por viajar a exceso de velocidad pierde el control y choca en el Periférico de la Juventud

choque-juventud-can
Una mujer lesionada fue el saldo que dejo un aparatoso choque presentado esta mañana en el Periférico de la Juventud y Cantera, lugar al que arribaron elementos de rescate.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Choque deja una mujer lesionada

lesionada
Esta madrugada se presentó un automovilístico al sur de la ciudad que dejo una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Se impacta camioneta contra Farmacia en la Carbonel

Written by Manuel Moreno
farmi
Durante la noche de este lunes se impactó una camioneta contra una farmacia denominada Guadalajara, que se encuentra en la calle Carbonel dejando puros daños materiales.

Vuelca pick-up en la vialidad CH-P

Written by Manuel Moreno
picap
Poco después de las 18:00 horas de este lunes, una pick-up volcó y cayó en un arroyo en la vialidad CH-P, por lo que al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al conductor.

Con lágrimas en los ojos convive Clara Armendáriz con su bebé

 clara2

Con lágrimas en los ojos pero esta vez de felicidad, Clara Armendáriz la joven  que abandono a su bebe en el estacionamiento del templo San Antonio de Padua en el mes de enero, por fin pudo convivir con su pequeña hija.

Asaltan hombres armados Casa Myers de la Agustín Melgar

casa-mayers-asaltoVarias unidades de la policía municipal y estatal se movilizaron la tarde de este lunes al norte de la ciudad toda vez que se registró un asalto a mano armado a una sucursal de la empresa Casa Myers.

viernes, 24 de mayo de 2013

Agentes de las Células Mixtas detienen a 5 sujetos con moto robada

Written by Daniel Garcia detenido-con-mots
Elementos de las células mixtas detuvieron este viernes en la colonia Quintas Quijote a 5 sujetos con una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Trasladan en avioneta a la capital a lesionados en accidente en Palmarejo

lesionado-rancho
Esta mañana dos personas lesionadas por un accidente automovilístico en la comunidad de Palmarejo, fueron trasladados a la capital del estado con el fin de llevarlos a un hospital a que recibieran atención médica.
 Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Motociclista resulta lesionado al chocar con pick up

Written by Daniel Garcia motocicleta-accidentada
Motociclista resulta lesionado al ser chocado por una pick up cuando viajaba a bordo de su motocicleta por avenida Juan Escutia.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Aparatoso choque en el Centro deja a mujer lesionada y atrapada

choque-con-atrpada
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en varios automotores, fue el resultado de un aparatoso choque presentado esta mañana en el pleno centro de la ciudad.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Motociclista resulta con heridas de consideración al omitir alto

Written by Daniel Garcia atropellado-al-sur-de-ciud
Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resulto un motociclista, luego de que omitiera un alto y se impacta contra una camioneta que pasaba por el lugar.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy. El observador. 

Liberan a mujer encerrada en un baño del hotel Campanario

campanario
Esta madrugada una mujer fue rescatada por bomberos al encontrarse atrapada en un baño del Hotel del Campanario.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Bomberos rescatan a mujeres encerradas en salón de eventos

fiesta
Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a una damitas que se quedaron encerradas dentro de un salón de eventos en el norte de la ciudad.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.

Se incendian plásticos y macetas en vivienda del centro

DSC 0630
Esta madrugada se presentó un incendio en el patio de una vivienda en el centro de la ciudad, donde por fortuna solo se presentaron pocos daños materiales.
Lee aqui la nota completa.
Noticias de Chihuahua hoy. El observador.
 

Dictan prisión preventiva a estudiante extorsionador

Written by Manuel Moreno
estudiante-extorsionador
Durante el día de hoy se le dictó prisión preventiva a Luis Elí López Enríquez, de 18 años, quien fue detenido el martes pasado sobre la Vialidad Sacramento, cuando fueron perseguidos por policías.

jueves, 23 de mayo de 2013

Asesinan a mujer en el interior de vinos y licores de la colonia Vida Digna

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un vinos y licores denominado “Thungar 2”, que se ubica sobre la calle Escarolas de la colonia antes mencionada, lugar al que arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas mismos que aseguraron la zona.
Lee aqui la nota completa. 
Noticias de Chihuahua hoy,El observador