miércoles, 31 de octubre de 2012

Vuelca tráiler en la carretera Chihuahua- Delicias y ocasiona caos vial

vuelca-trailer-en-carretera-a-delicias
Un pesado camión se volcó la tarde de este miércoles en la carretera Chihuahua-Delicias ocasionando un caos vial en dicha rúa y la molestia de los conductores que por ahí transitan.

Era el "Che" el lugarteniente de "El Chapo" detenido en Parral

el-che
La Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República informaron que el día 29 de octubre, personal militar jurisdiccionado a la 42/a. Zona Militar adscrita a la XI Región Militar, efectuó una operación en la ciudad de Hidalgo de Parral, Chihuahua, en donde se detuvo a José Salgueiro Nevarez, El Che, lugarteniente de Joaquín Guzmán Loera El ChapoGuzmán en Chihuahua.

Asaltan a repartidor de leche en la Avenida 20 de Noviembre

asalto-le
Un asalto a un repartidor de leche se presentó esta mañana al sur de la ciudad, hecho que movilizo a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Incendio consume vehículo en la Prolongación Teófilo Borunda

incendio-ca
Fuerte incendio consumió esta mañana un vehículo en la Prolongación Teófilo Borunda, hecho que movilizo a elementos del cuerpo de bomberos.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Balean casa en la colonia Bella Vista

cassa
Fuerte movilización policiaca se registro durante la madrugada de este miércoles luego de que se reportara a los números de emergencia el ataque a balazos y con bombas molotov a una vivienda de la colonia Bella Vista.
Lee aqui la nota completa
Noticias de chihuahua-El observador

Se incendia vehículo en la Mirador

vehiculo
Durante la madrugada un vehículo se incendio en la colonia Mirador afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, al lugar llegaron elementos de bomberos pero solo levantaron el reporte del hecho. 
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Choque volcadura en las Curvas del Perico

libre-a-juarez-volcadura
La noche de este martes se presento un aparatoso choque volcadura en la carretera libre a Juárez en las llamadas curvas del Perico cerca del km 3.

martes, 30 de octubre de 2012

Explota pipa y acaba con cinco vehículos y daña cuatro casas

explota-pipa
Ciudad Juárez Chih.-Al menos cinco vehículos fueron consumidos por las llamas y cuatro viviendas resultoron con daños en fachadas y cocheras por las llamas tras la explosión de una pipa de la empresa gasera Biogas que estalló la tarde de hoy en la zona de Rincones del Valle.

Choque en el Fuentes Mares deja cuatro lesionados

choque-fuer
Cuatro personas lesionados y cuantiosos daños materiales en tres autos, fue el saldo que dejo un fuerte choque presentado esta mañana en el cruce del Fuentes Mares y Avenida Independencia al sur de la ciudad.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Cae hombre a barranco y resulta lesionado

lesionado-por-cai
Con lesiones de consideración resulto un hombre, luego de que callera por un barranco que se encuentra a un costado de la carretera que conduce a la Ciudad de Aldama.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Se incendia auto al volcar en el Teófilo Borunda

incendio-carrrr
Aparatoso choque volcadura se presentó la mañana de este martes, luego de que el conductor de un auto provocara un choque para luego huir.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Atropellan a hombre frente a Vitromex

atrope-vitro
Con lesiones de consideración resulto un hombre, luego de que fuera atropellado por un vehículo al momento que intento ganarle el paso y cruzar la carretera corriendo.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

lunes, 29 de octubre de 2012

Intentan extorsionar a madre de alumna del COBACH 1

extorison
Fuerte movilización policiaca se presentó la tarde de este lunes en las instalaciones del COBACH 1, luego de que la madre de una estudiante de dicho plantel recibiera una llamada de extorción.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El obsevador

Agente de vialidad atropella a mujer y choca con camión al sur de la ciudad

choque-vialidads
Elemento de la Dirección de Vialidad a bordo de una unidad oficial arrollo este lunes a una mujer y luego termino impactándose contra un urbano, luego de que se dirigía a toda velocidad a atender una emergencia.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Impacta vehículo a motocicleta al sur de la ciudad

choque-motosi
Solo daños materiales fue el saldo que dejo un fuerte choque presentado este lunes entre una motocicleta y un automotor en el cruce de la avenida Flores Magón y 52, hecho que movilizo solo a elementos de Vialidad.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Se reúne Duarte con ex Gobernadores

exgobers
El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez se reunió hoy con los ex mandatarios estatales José Reyes Baeza, Patricio Martínez y Fernando Baeza con quienes trató temas sobre la situación actual de la entidad.


Atacan a mujer sexualmente en el interior de su domicilio

acan-a-mu
Sujeto depravado ataco esta mañana a una mujer y abuso sexualmente de ella, luego de que se percatara de que se encontraba sola en el domicilio.

lee aquí la nota completa  

http://www.elobservador.mx 

Impactan pick up contra muro de la cantera y la abandonan

choque-pick-up
Fuerte choque se presentó la mañana de este lunes en el muro de contención del puente que se encuentra ubicado entre la Avenida La Cantera y Washington, lugar donde el conductor abandono el automotor para huir a pie.

lee aquí la nota completa


http://www.elobservador.mx

Oficializa Duarte regularización de “chuecos”

goberchuecos
Luego de sostener una reunión privada con el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez oficializó el proceso de regularización de vehículos “chuecos” en toda la entidad.


viernes, 26 de octubre de 2012

Iluminan aviones el cielo de Chihuahua con show nocturno, vea aquí fotos

show-nocturno-del-aero-show
Varios aviones realizaron diversas maniobras las que combinaron con luces y fuegos pirotecnicos, para deleitar a miles de Chihuahuenses que acudieron al parque el rejón para presenciar el show nocturno del Extremo Aero Show 2012.

Vuelca auto en el Periférico de la Juventud

volcadura-ca
Gran susto fue el que se llevó el conductor de un automóvil, luego de que cuando viajara por el Periférico de la Juventud perdiera el control del automotor y se impacta contra el camellón.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Incinera PGR más de 800 kilos de droga asegurada en Juárez y Chihuahua capital

pgr-droga-quemada
En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, llevó a cabo el evento de incineración de narcóticos, en Ciudad Juárez.

Inaugura Duarte altar en homenaje al general Carlos Pacheco

altarpacheco
“Carlos Pacheco fue un hombre visionario, de carácter, que tuvo una de las características principales de los habitantes de Balleza, imaginación, coraje, talento y que ahora en este muy merecido homenaje, en torno a la celebración de nuestras fiestas más alusivas de la cultura mexicana, podamos celebrar la obra, la vida y los logros de ese gran ballezano”, declaró el gobernador del Estado, al inaugurar el Altar de Muertos dedicado al general Carlos Pacheco, en el marco de los festejos del Día de los Santos Difuntos.

Recibe Gobernador a Premio Nobel de la Paz en Palacio

recibeduarte
El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, recibió en su despacho la visita del Premio Nobel de la Paz 1987 y expresidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, con quien abordó diversos temas.

Se presentan pilotos Nascar previo a la carrera en “El Dorado Speedway”


nascar-chihuahuaLos pilotos que conforman el equipo de Nascar Toyota, fueron presentados este viernes en las instalaciones de Toyota Chihuahua en donde externaron cada uno sus expectativas para la competencia.


Pide Duarte a familiares de Marisela, presentar pruebas si las tienen

duarte-antes-de-votarEl Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez invitó a los familiares de Marisela Escobedo, que si tienen pruebas de que “El Wicked” no es el asesino, que las presenten ante las autoridades correspondientes.



jueves, 25 de octubre de 2012

Muere hombre en plena vía publica al infartase

muertito-cen
Fuerte movilización policiaca se presentó este jueves en el cruce de la Avenida Independencia y Simón Bolívar de la colonia Centro, lugar donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida el cual al parecer falleció debido a un infarto.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Detienen a Yolanda Jurado por el homicidio de la maestra Maria Eugenia Chávez en Parral

yolanda-jurado-detenida
H. del Parral, Chih; Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, cumplimentaron la tarde de ayer en Ciudad Juárez una orden de aprehensión contra la C.Yolanda Jurado Hinojos, por su probable autoría intelectual del homicidio de la maestra María Eugenia Chávez Chávez, en hechos registrados el pasado 04 de agosto de 2012 en la ciudad de Parral, informaron de manera conjunta los Fiscales de Género y de Investigación zona Sur, Ernesto Jáuregui Venegas y Jesús Chávez Sáenz.

Inaugura Margarita Zavala XIII Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil

margaritazavala
La esposa del Presidente de la República, Margarita Zavala presidió esta mañana la inauguración del Decimo Tercer Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Centro de Convenciones, el cual tendrá lugar hasta el día de mañana.

Denuncian apropiación indebida de un terreno, STJE favoreció el crimen

manifviejistos
Esta tarde una decena de personas se manifestaron en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno, exigiendo se resuelva una situación en la cual una ciudadana se apoderó de unos terrenos ubicados en la calle Nueva España y calle 3era.

Se impacta ciclista contra vehículo y resulta lesionado

choque-bisi
Con lesiones de consideración resulto un ciclista, luego de impactarse contra un automotor cuando circulaba por la calle Tras viña y Retes de la colonia San Felipe, hecho que movilizo a paramédicos de URGE y elementos de la Dirección de Vialidad.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cumple alcalde sueños y sube a niños al Lear Jet rojo

 
jet-lear-rojo
Así de grandes deben ser los sueños, dijo el Alcalde a Sebastián, Ana, Horacio y Gisel mientras abordaban el extraordinario Lear Jet rojo, cuyo estruendo llamó la atención de curiosos en distintas partes de la ciudad, durante el mediodía.

Vialidad asegura motocicleta con reporte de robo en el Centro

moto-abando
Elementos de la Dirección de Vialidad aseguraron la tarde de este miércoles una motocicleta, luego de que fuera reportada por personas que viven cerca del lugar.
Lee aqui la nota completa 
Noticias de Chihuahua hoy-El observador 

Fuga de gas en la colonia Margarita Masa de Juárez moviliza a bomberos

tanque-de-gas-fu
La movilización de elementos del cuerpo de bomberos se presentó la tarde de este miércoles en la colonia Margarita Masa de Juárez, luego de que se reportara una fuerte fuga de gas en un tanque por lo que rápidamente arribaron los elementos.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Vea aquí el Programa del Aero Show Extremo 2012

extremos
Vea aquí los días y Horarios en que se llevaran las siguientes actividades en el Parque Metropolitano El  Rejón.
JUEVES 25 DE OCTUBRE:
15:00 - 19:00 hrs.- Ensayo de miembros de La Academia (entrada libre) en El Rejón.
Lee aqui la nota completa
Noticias de Chihuahua hoy-El observador

Realiza prácticas la Sedena previo al Aero Show 2012; vea aquí fotos

paracaidistas-aero-show
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea realizó prácticas de paracaidismo este miércoles en las inmediaciones de la presa El Rejón, esto previo al evento del Aero Show 2012 que se realizará este fin de semana.