miércoles, 30 de mayo de 2012


Ejecutan a uno en la calle Coronado

coronado-ejecutado
Gran movilización de las diferentes corporaciones policiacas se registró la tarde de este miércoles en calles de la colonia Roma Sur, toda vez que una persona fue ejecutada por sujetos armados
Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00de la tarde en las calles Coronado y 53, en donde quedo a mitad de la calle el cuerpo sin vida de la victima, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima aún no identificada vestía playera azul y pantalón y zapatos de color negro.
En el lugar de los hechos agentes municipales acordonaron el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaba de levantar el cuerpo y las evidencias para iniciar con las investigaciones corresponidentes.

martes, 29 de mayo de 2012


Ejecutan a mujer ex ministerial cerca del CERESO

ejecutada-ex-ministerial
Una mujer ex agente ministerial, fue ejecutada la tarde de este martes al sur de la ciudad, hecho que genero una impresionante movilización policiaca por parte de elementos de las diferentes corporaciones.
Informes recabados en el lugar de los hechos indicaron que  Silvia Soto Medina ex agente de la policía ministerial viajaba esta tarde por el Periférico Lombardo Toledano a bordo de su vehículo Nissan Micra con placas EDS4992 y al llegar a la altura del CERESO de Aquiles Serdán un grupo de sujetos armados la interceptaron y le dispararon en varias ocasiones dejándola sin vida en el interior del automóvil en que viajaba.
Al presentarse esta ejecución personas que pasaban por el lugar de los hechos dieron parte a las autoridades y de inmediato se generó una impresionante movilización policiaca por parte de agentes de las diferentes corporaciones  los cuales aseguraron la escena del crimen.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo de la hoy occisa para luego trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle los estudios de ley.

Clausuran negocio de chatarra por localizar artículos propiedad del estado y del municipio

negocio-de-chatarra
Como resultado de las acciones del operativo permanente de revisión de yonkes y negocios de compra venta de chatarra para inhibir la comercialización de artículos robados. La mañana de este día agentes integrantes de las células mixtas localizaron y aseguraron diversos artículos metálicos propiedad del estado y del municipio de chihuahua en negocio de chatarra.
Lo anterior se registró en el interior del negocio denominado “Materiales Sedeño S. A de C.V”, ubicado sobre la av. Juárez y C. 45 de la colonia Popular en donde los agentes tras efectuar una revisión aseguraron 66 boyas, 11 bieletas y señalamientos viales, así como restos de cestos de basura y tramos de barreras de contención propiedad del municipio, los cuales fueron reconocidos por personal jurídico de vialidad y de la oficialía mayor del municipio.
Durante la revisión también se encontraron restos de casetas telefónicas de una compañía privada de telecomunicaciones que al igual que los artículos anteriores no pudieron comprobar su legal procedencia por tal motivo el negocio fue clausurado y el encargado de nombre………. fue detenido y conducido a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para posteriormente ser puesto en calidad de presentado ante la autoridad correspondiente y deslindar responsabilidades.

Desbarranca vehículo en carretera a Cuauhtémoc, 4 lesionados

foto-2
Un accidente carretero se registró esta mañana en el kilómetro 20 de la carretera a Cuauhtémoc, donde un vehículo se sale del camino y termina impactado en un árbol, resultando lesionados de consideración dos mujeres y dos menores.
Especulan las autoridades que la causa del accidente fue el quedarse dormida la conductora de un automotor Nissan Platina, color guinda, con placas de circulación EED 4216, el cual al salirse de la carretera se desbarranca un aproximado de 10 metros para quedar frenado por un árbol que impidió continuara el descenso del vehículo.
Afortunadamente por el tramo carretero pedaleaban unos ciclistas que presenciando el accidente acudieron en auxilio de los afectados; además de hacerle el alto a una ambulancia del IMSS que también pasaba por ahí.
 La dicha unidad traslado a la conductora, un niño y una niña que viajaban en el Platina hasta la entrada de la ciudad donde una ambulancia de urge finalizó el traslado al nosocomio.
 Por otra parte la copiloto quedó atrapada dentro del vehículo, por lo que acudieron los Bomberos para utilizar las tenazas de la vida y rescatar a la accidentada.
Acudió también la Policía Federal de Caminos y otra unidad de Urge para trasladar a la lesionada.

miércoles, 23 de mayo de 2012


Detienen a dos estudiantes con droga en la colonia Diego Lucero

arrestados-con-drogaAgentes que componen las Células Mixtas detuvieron la tarde de este miércoles a dos personas con varias porciones de droga cuando realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Diego Lucero.
El arresto se llevó acabo minutos antes de las 5:00 de la tarde en las calles Antonio Escobel y Lucha Popular cuando los agentes policíacos le marcaron el alto a los dos jóvenes que tripulaban un vehículo Intrepid con placas de circulación EDV-38-58
Los detenidos responden a los nombres de Javier Chávez Torres de 27 años de edad y Javier Rivera de 23, quienes al momento de su detención, argumentaban ante los oficiales que era estudiantes.
Durante la revisión del vehículo se les localizó una bolsa con 13 paquetes de hierva verde con las características propias de la marihuana.
arrestados-con-droga-2
arrestados-con-droga-1

Fueron 11 los detenidos en negocio de chatarra; revise aquí galería de fotos

detenidos-negocio-de-chatarraFueron 11 las personas detenidas con un arsenal la tarde de este miércoles por agentes estatales en el negocio de chatarra denominado La Flama, que se encuentra ubicado sobre el Boulevard Fuentes Mares.
Agentes de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al domicilio ante la posible presencia de hombres armados, y al llegar al lugar y realizar una revisión se pudo detener a 11 personas las cuales tenían en su poder armamento, cargadores y chalecos anti balas.
Dentro del local de chatarra, las autoridades lograron el decomiso de 2 armas largas y 2 cortas, así como de 4 cargadores uno de ellos para arma larga, chalecos antibalas, alrededor de 40 casquillos útiles y un bote de 20 litros lleno de casquillos percutidos.
Además se logro asegurar un pick up color gris, en la cual se encontraba el armamento, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su interrogación.
chatarra-decomiso
chatarra-decomiso-1
chatarra-decomiso-2
chatarra-decomiso-3
chatarra-decomiso4
chatarra-decomiso-5


Intentan ejecutar a tres en pleno centro de la ciudad

baleados-centroGran movilización policíaca de las diferentes corporaciones, así como las unidades de rescate se registró la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad, toda vez que tres personas fueron acribilladas por un comando armado.
Los hechos se registraron pasadas las 3:00 de la tarde en las calles Niños Héroes y Sexta, en pleno centro de la ciudad, cuando un comando a bordo de un vehículo Bora de color blanco les realizó varios disparos.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, recibieron varios impactos de bale en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos les brindaron los primeros auxilios y os trasladaron a un hospital para que reciban la atención médica oportuna.
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo en diferentes zonas de la ciudad parar tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de este nuevo hecho violento registrado en la capital del estado.
baleados-centro-1

martes, 22 de mayo de 2012


Ejecutan a abogado Luis Manuel Chávez Portillo en pleno centro de la ciudad

abogado-ejecutado
Pasadas las 11:00 horas de este martes, sujetos armados quitaron la vida a un abogado que se encontraba en el interior de su vehículo, dentro del estacionamiento de la notaria pública 22, ubicada en la calle 5ta. y Av. Simón Bolívar.
Se trata del Lic. Luis Manuel Chávez Portillo quien murió de modo inmediato dados los varios impactos de bala 9 mm. que recibió en la cara por sus agresores cuando este se encontraba en el interior de un automotor Audi, color gris, con placas de circulación EGJ 2915.
 Al lugar de la ejecución arribaron elementos policiacos para acordonar el área y comenzar con las debidas investigaciones.

miércoles, 16 de mayo de 2012


Vea aquí el elenco artístico de la Feria de Santa Rita 2012


Esta tarde los organizadores de la Feria de Santa Rita 2012 hicieron incapie en las presentaciones artísticas que se presentarán cada día a partir de este jueves 17 en que se llevará a cabo la inauguracion de esta tradición en la capital del estado.
Como parte de sus shows gratuitos, todos los días que dure la Feria de Santa Rita 2012, estará el Teatro del pueblo presentando, a partir de las 20:00 hasta las 22:00 horas, así como el Palenque que estará en siete fechas con el siguiente elenco artístico:
Teatro del Pueblo
Mayo: Artista:
17                Intocable
18                Edith Márquez
19                Sonora Skandalo
20                Ha´Ash
21                Francisco Rey y Mariana Rosales
22                Carmen Cardenal
23                Playa Limbo
24                Fanny Lu
25                Banda los Recoditos
26                Reik
27                Jesse & Joy
28                Silvia Sandoval Cessna
29                Caballo Dorado
30                Aida Cuevas
31                Adrián Uribe
Junio:
Banda Carnaval
María José
Espinoza Paz
Palenque
Mayo: Artista:
18                Joan Sebástian
19                Polo Urias
24                Banda MS de Sergio Lizárraga
25                Luchas F.M.P. Mexican Fighters Promotions
26                Los Nietos
Junio:
Jenni Rivera
Pedro Fernández